Descubre toda nuestra selección de
Panaderia Artesanal
Todos los panes de Banneton se elaboran a diario con recetas artesanales y las mejores harinas. Su elaboración cuenta siempre con una cantidad de masa madre para asegurar que el pan sale crujiente y resulta mas sano y muy digestivo. Además, todos ellos son sometidos a un proceso de fermentación lenta de más de 12 horas que asegura que el pan y sus fermentos se desarrollan de la forma más lenta y natural posible. Por último, cada día nuestro maestro panadero hornean con mimo todos los panes para que el resultado sea perfecto.

Hogaza al estilo del norte de Europa que combina diferentes cereales e ingredientes: trigo, centeno, cebada, semillas, malta y soja. Estos últimos le proporcionan el color más oscuro. Con cobertura de sésamo o amapola.

Se fermenta en un proceso lento y tradicional utilizando fermentos naturales (Masa Madre), por lo que es un pan mucho más bio compatible , refuerza las defensas, se digiere muy bien y se conserva de maravilla. En barra y hogaza de 1kg o 1/2 kg.

Barra de trigo de espelta, un cereal muy consumido en Europa en la antigüedad. Su rendimiento es menor al del trigo común y su procesamiento es más complejo; sin embargo, su resistencia es mayor contra las enfermedades que azotan al resto de cereales.